Tengo un retraso de casi 3 días

Tengo un retraso de 3 días más o menos, soy algo irregular y me preocupa que no me venga todavía... Quería saber si viajar por muchas horas puede afectar mi periodo, Me fui de vacaciones y tuve un viaje de casi 20 horas en auto, este mes no mantuve relación ¿me tengo que preocupar? ¿Viajar influye en algo?

Respuesta

No es más que una irregularidad, seguro.

El viaje no creo, pero los estados emocionales influyen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que eres irregular, por ende, no puedes saber si tienes retraso o no.

El cuerpo de una mujer, no es un reloj, el estrés, la alimentación, el cambio de rutina, puede hacer que tu regla se retrase, ya te bajará, por que te preocupas,?