¿Sangrado de embarazo o sangrado de implantación?

Espero puedan ayudarme, he tenido relaciones sin condón con mi chica un 15 de octubre y termine afuera ... El 5 de noviembre le llega su " regla" y le dura 6 días... ( hasta ahí, no se si es su regla o sangrado de implantación) ... Posterior a eso, volvimos a tener relaciones pero ahora con condón y termine afuera...

Su periodo le volvió a llegar el 16 de diciembre hasta el 22, de igual manera no se si es por su regla o el sangrado de implantación

Y ahora en enero el 21 le ha vuelto a llegar ese sangrado pero no se si sea de implantación... Hasta la fecha tiene sangrado todavía, hoy 25 igual pero poquitos y NORMALMENTE. Ella ha sentido sus Dolores premenstruales . Cólicos y así .. Le duele cuando le baja ...

1 respuesta

Respuesta

Es muy normal, ya paso hace mucho tiempo, y en todo caso del susto, ¿ya no sería hora de que hagan una prueba de embarazo? Sucedió hace muchísimo tiempo ya, y los resultados son confiables

¡Gracias! Entonces descarto embarazo? 100% no hicimos la prueba por que justo el 16 de diciembre le bajó  y me duró hasta el 21 o 22  y ahorita su periodo empezó el 21 y hasta le fecha sigue con sangrados