Cuanto tiempo espero Al poner cloro liquido a la pileta para usar

¿Piscinas . Una vez echado El cloro cuanto tiempo espero para usar la pileta?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los productos quimicos, si se suelen añadir manualmente, se echan al atardecer/anochecer para que hagan efecto mientras no hay uso de la piscina. Por lo tanto el uso del cloro se debe circunscribir a esas horas. Si el sistema esta automatizado ya se parametriza de otra manera, pues con los sensores e inyectores las cantidades de cloro y de acido son relativamente pequeñas para la cantidad de agua que hay en la piscina, por lo que en ese caso uno se puede bañar sin problemas.