Falta de cura para reflujo

Tengo 40 años, hace 2 años tuve 4 meses con vómitos una vez al mes, al principio pensábamos que era por la guardería de la niña.

Al año siguiente tenía problemas estomacales, dispepsia y disfagia juntas y durante 4 meses hasta el día de hoy no me recupero.

Me hicieron endoscopia y no vieron helicobacter ni hernia de hiato, pero si vieron antritis erosiva moderada.

Hace pocos días me hicieron langiroscopia y vieron síntomas de reflujo laringofaringeo.

Desde entonces he dejado pesas, llevo 1 mes pero todavía no mejoro. Con pantoprazol llevo 4 días doble dosis y cada vez que como sensación de algo pegado en la garganta.

La recomendación de la dieta hace 4 meses que cambie radicalmente para mejorar síntomas, tengo la cabecera de la cama levantada.

¿Hay alguna posibilidad que después de haber dejado pesas hace un mes vaya mejorando poco a poco? Parece que este estancado... Todo lo que como se sube a la garganta y es molesto y en la cena me duele el pecho al comer y he bajado peso... Porque casi ni como.

¿Es posible que dejando el gimnasio después de 1 mes mejore? No me gustaría a mis 40 años siempre estar enganchado al pantoprazol toda la vida

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tienes una infección la puedes eliminar tú mismo, lee los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y defeca en cuclillas para mejorar el reflujo, mira la pagina 34.

Respuesta
1

I. Buenas.

Carlos, por mi parte, para tratar de manera natural el reflujo, le sugiero otro método un poco diferente al propuesto por los compañeros, que sería tomar infusiones una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato".

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar en casos de acidez-reflujo

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor y más rápida.

Ánimo.

¡Gracias! Me quedo con tu recomendación, también me recomendaron infusiones de linaza y era la que estaba probando,también probaré Zahareña, así que está también me la apunto

Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas