Falta de cura para reflujo

Tengo 40 años, hace 2 años tuve 4 meses con vómitos una vez al mes, al principio pensábamos que era por la guardería de la niña.

Al año siguiente tenía problemas estomacales, dispepsia y disfagia juntas y durante 4 meses hasta el día de hoy no me recupero.

Me hicieron endoscopia y no vieron helicobacter ni hernia de hiato, pero si vieron antritis erosiva moderada.

Hace pocos días me hicieron langiroscopia y vieron síntomas de reflujo laringofaringeo.

Desde entonces he dejado pesas, llevo 1 mes pero todavía no mejoro. Con pantoprazol llevo 4 días doble dosis y cada vez que como sensación de algo pegado en la garganta.

La recomendación de la dieta hace 4 meses que cambie radicalmente para mejorar síntomas, tengo la cabecera de la cama levantada.

¿Hay alguna posibilidad que después de haber dejado pesas hace un mes vaya mejorando poco a poco? Parece que este estancado... Todo lo que como se sube a la garganta y es molesto y en la cena me duele el pecho al comer y he bajado peso... Porque casi ni como.

¿Es posible que dejando el gimnasio después de 1 mes mejore? No me gustaría a mis 40 años siempre estar enganchado al pantoprazol toda la vida

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes una infección la puedes eliminar tú mismo, lee los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y defeca en cuclillas para mejorar el reflujo, mira la pagina 34.

Respuesta

I. Buenas.

Carlos, por mi parte, para tratar de manera natural el reflujo, le sugiero otro método un poco diferente al propuesto por los compañeros, que sería tomar infusiones una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato".

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar en casos de acidez-reflujo

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor y más rápida.

Ánimo.

¡Gracias! Me quedo con tu recomendación, también me recomendaron infusiones de linaza y era la que estaba probando,también probaré Zahareña, así que está también me la apunto

Muchas Gracias