Hay riesgo de embarazo? Si yo tenia boxers y sudadera y ella estaba desnuda?

Ayer tuve petting con mi pareja, yo tenia boxers y sudadera, ella estaba desnuda, yo antes de empezar orine y me limpie, cuando empezamos yo hacia la simulación de tener sexo ella dice que sintió como si le hubiera intentado entrar un poco, yo no eyacule ni nada, pero si me moje un poco, ¿hay alguna probabilidad?

Ando preocupado

1 respuesta

Respuesta

Te preocupas porque no tienes ninguna información sexual, debes de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.