Compra de vivienda VPO en Logroño?

Quiero comprar una vivienda VPO de segunda mando de 18 años de antigüedad

¿Cuáles son los problemas que conlleva esa adquisición?

Estoy jubilado y sería mi vivienda habitual.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que no tenga problemas de financiación, se me ocurren dos cuestiones previas que debe tener en cuenta:

Al tratarse de una VPO su venta puede estar sometida a especiales requisitos que debe consultar en la oficina de vivienda de su Comunidad Autónoma.

Puesto que el inmueble tiene 18 años puede haber problemas de mantenimiento del tejado, fachadas, ascensores, etc., pendientes de solucionar y de financiar.