¿Embarazada si ya hubo los siguientes síntomas...?

El día 10 de diciembre tuve coito con mi pareja aproximadamente a las 8:00 pm, al momento que él ya iba a eyacular de inmediato me quite, y cuando empezó a eyacular por afuera se percató de que el condón estaba roto. Al día siguiente me tomé la pastilla (Ladiades 1.5 mg) a las 9:00 am.

Se cumplio una semana de qué me tomé la pastilla del día siguiente (Ladiades) y después empecé con unas gotas de sangre muy leves, y por la mañana de el siguiente día tenía un tipo de cólicos muy fuertes y comencé a menstruar en gran abundancia y de color muy obscuro con coágulos y días después tenía muchas ganas de hacer pipí por las noches y actualmente ya no.

¿Podría estar embarazada si ya tuve un sangrado muy abundante y con coágulos una semana después de tomar la pastilla del día siguiente?

Actualmente ya pasó mes y medio de tener coito y siento mi estómago un poco más grande e inflamado y tengo flatulencias y cabe destacar que el día 16 de este mes al día 19 tuve un sangrado muy leve, casi ni se notó.

¿Podría estar embarazada? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Otra consecuencia de la alteración del ciclo menstrual es la duración del sangrado y la forma del mismo.