Tengo una cortada en el prepucio

Espero puedan ayudarme.

Hace aproximadamente 4 o 3 días faje con mi novia, y mi pene no está circuncidado. (La verdad aún soy virgen nunca eh penetrado a una mujer)

Mi problema es que después de terminar, mi pene tenía una pequeña cortada en el prepucio, y me ha molestado mucho últimamente para caminar y para bañarme, quisiera saber si alguien ya pasó por esto y cómo fue que se curó, mis padres dicen que solo necesito lavarme cada que me baño pero la verdad me arde bastante espero y alguien conozca otro método.

3 respuestas

Respuesta

¿En qué zona exactamente te hiciste esa cortada?

Es probable que con la higiene diaria del pene y un antiséptico, cicatrice en unos días.

Respuesta

¿Pued qué edad tienes? Y si es una cortada sanara sola, puedes usar betametasona para que sane más rápido. ¿Seguro es una cortada?

Tengo 19 años , y si solo es una cortada.

Creo que fue por la fricción con la ropa ajustada al momento del faje

Entonces mantén limpua y seca la herida y puedes usar algún cicatrizante, aunque sanara solo

Respuesta

Tranquilo, solo buena higiene, y si puedes Betadine después de la ducha, y se curara.