Tengo el frenillo del pene pegado al glande y me causa dolor.

Tengo el frenillo como unido al glande el cual me genera molestia al tocarlo o al rozar esa zona en la ropa interior. De hecho creo que eso hace que mi uretra se ponga roja por lo irritado.

¿Cuál podría ser una solución a esto?

2 Respuestas

Respuesta

En realidadel frenillo se une al glande ya que es el ligamento de conexión entre el prepucio y el glande. Otra cosa distinta es que ese ligamento sea anormalmente corto, en cuyo caso no podrías descubrir bien el glande en estado de erección.

Por otra parte, el roce de esa zona, igual que rozar el glande, provoca algunas veces una sensibilidad extrema, cuando la persona no está habituada a descubrir el glande. Es algo que se va atenuando conforme se habitúa al roce.

En cuanto al meato, normalmente suele ser más rojo que el glande, no obstante no sé cómo de rojo pueda estar ni si existe inflamación en él.

Para despejar dudas, lo mejor es un examen del pene para determinar si hay algún problema o no.

Respuesta

Pues es normal que el frenillo este pegado al glande. ¿Qué edad tienes?

Tal vez tengas un caso de frenillo corto