Con la menstruación se descarta el embarazo

Buena la situación, hace 3 meses tuve sexo con condón no se rompió ni hubo eyaculación, mi menstruación llego, luego tuve roces de genitales yo estaba muy mojada al igual que el, no hubo ni penetración ni eyaculación en la vulva pero lo más seguro que el hubiera tenido líquido preseminal días después me llego mi menstruación la cual duró 3 días y con un sangrado "normal pero no tan abundante lo que si tuve muchos cólicos" hoy supuestamente el calendario me debería llegar ya que mi periodo me llega cada 30 días, estoy muy preocupada por algún riesgo de embarazo porque tengo muchas náuseas, vómitos y se me hinchó mi estómago mucho, ¿entonces creen que es posible un embarazo cuando ya me llego mi periodo y desde entonces no he tenido ningún tipo de relación sexual?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente usted no está embarazada ya que la acaba de llegar su periodo menstrual y con ellos se descarta todo tipo de embarazo y ahora que tengo un atraso es completamente normal cuando uno se estresa o preocupa tiene alterar las hormonas y por lo tanto el ciclo menstrual no llega pero embarazada usted me está, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y Cómo saber si usted está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Las nauseas, vómito e hinchazón del estomago pueden ser indicadores de una infección estomacal.

Le tengo tanto temor al estar embarazada que estoy en crisis de pánico mas por mi retraso de ya dos días, se que después de mi último periodo (mes pasado) sería imposible un embarazo debido a que no he tenido relaciones, porque la idea sigue y sigue? Puede ser que el hecho de que he vomitado mucho y el estrés+ansiedad que estoy presentando produzca el retraso?

Es una posibilidad puesto que un embarazo está descartado.