Que tan probable es que esté embarazada?

El día 17 de enero me hice una ecografía transvaginal en la que me salió que el grosor del endometrio es de 6mm

El día 8 de diciembre de 2019 fue mí última menstruación

El 13 de enero manche un poco pensando q era mí periodo pero solo duro unas horas

Si se supone que al momento de hacerme la ecografía tendría unas 5 semanas de embarazo, que grosor debería haber tenido el endometrio, ¿es más grueso o se adelgaza con el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cecilia Villarruel

Recomiendo una prueba de detección de embarazo, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Si el test de embarazo lo indica, se notará en la primera ecografía transvaginal, que normalmente es a las 10/12 semanas del embarazo, antes de eso los resultados no son de manera alguna determinantes.

Respuesta

No te preocupes más usted no está embarazada ya que la ecografía arrojó que usted no ha ocupado lo que viene a ser el útero De todas formas si tienes muchas dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos