Puedo andar con el si me gana por 3 años?

Me gusta un chico que tiene 17 años la mayoría de edad la cumple el 25 de marzo, yo tengo 14 años yo cumplo el 8 de agosto mis 15 entonces solo me gana por 3 años ¿Puedo andar con el? ¿No pasa nada verdad?

"Para el amor no hay edad" eso dicen

Respuesta

No tiene nada de malo la edad entre 2 personas si hay amor tu aun estas joven sigue tu corazón y aprende a conocer a la persona con la que saldrás mientras te respete y te quiera no hay problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para el amor no hay edad pero sí la hay para la Ley.

En México (que en tu perfil consta que eres de allí) tener relaciones sexuales con un menor de edad es un delito, que, dependiende del estado, puede ir desde las multas hasta la cárcel.

Así que, tened en cuenta que en tres meses, cuando tu novio cumpla los 18 años, será un mayor de edad y será responsable de su actitud que puede tener consecuencias legales.

Respuesta

Eres muy joven pero el amor no entiende, si os queréis y queréis hacerlo bien según la sociedad pues espera tres años y si aun ese amor está latente pues a por todas, yo diría muy joven y no utilizaría cría inmadura como te comentan, estás enamorada y es normal tu inquietud, disfruta de tu juventud y espera a tu mayoría de edad.

Gracias!

Alison, intenta no hacer caso a los insultos que te lanza la única amargada de verdad, no tienes por q centrarte en la chusma, esa persona por decir algo q es totalmente racista, seguramente esté muy amargada y en lugar de darte buenos consejos te insulta a ti y a todos los extranjeros, tú solo haz caso a tu corazón y espera a tu mayoría de edad para dar el gran paso, ahora sí te gusta mantén la amistad, no entiendo cómo los moderadores no expulsan a esta persona q lo único q produce es daño. Un besote y intenta ser feliz