Que puedo tomar para evitar embarazo

¿Qué pastilla puedo tomar para evitar un embarazo después de dos semanas de haber tenido relaciones? (Y que no afecte en la lactancia. Tengo un bebé de 8 meses) . Tuve relaciones el 9 de enero y mi regla debia bajar ayer. Estoy preocupada por si puede ser embarazo otra vez

3 respuestas

Respuesta

Poxet 60 Mg Online (Dapoxetine) : Buy at just $0.87/Tablet | Reviews, Dosage, Low Price

¿What is Poxet? A Poxet 60 Mg can be "a friend in a need is a friend indeed". The main objective is to desensitize your pen*s and delay the orgasm. 0ne of the best drugs Poxet 60 mg which breaks the se*ual bridge between the brain and the oegans by numbing the neurons which carry. Get reviews, dosage, very low price in reliablekart. Buy Poxet 60 mg in USA, UK, Australia.

Respuesta

🙄, no hay ninguna pastilla mágica, si estás embarazada o abortas o lo tienes, pero después de dos semanas no puedes tomarte absolutamente nada para evitar un embarazo.

Respuesta

Mi estimada No hay ninguna pastilla que te ayude a evitar un embarazo a las 2 semanas lo único que te quedes descartar un embarazo con una prueba en Sangre y acudir a un ginecólogo para una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos