Test de embarazo negativo, 44 días en ciclo, que significa?

Tuve sexo 14 días despues de que empezara la regla, quiere decir que el día de ovulación. Fue sin protección y fueron máximo 7 minutos y no eyaculé a dentro. Mi novia se hizo la prueba de embarazo en sangre a los 24 días de la relación y salió negativo. ¿Es fiable? Ella tomo la pastilla de emergencia alrededor de unos 3 meses, es irregular y aún no le ha bajado, lleva 44 días en su ciclo, ¿qué significa?

3 Respuestas

Respuesta

Le bajo con un atraso de 63 días.

Respuesta

La prueba de sangre es fiables después de 15 días es decir que si salió negativo no está embarazada tu novia pero la pastilla del días después es una bomba hormonal y si tu novia ya era irregular pues bueno pueden ir al ginecólogo para que le recomiendo algo! Pero embarazada no creo que esté

Muchas gracias, bueno ya se le había atrasado antes, pero no como ahorita, ¿será efecto de la pastilla?

Supongo que la prueba en sangre 24 días después es muy fiable verdad

Si tu novia es irregular, ese atraso puede ser producto de la pastilla o por alguna otra alteración hormonal ( estrés, cambio de alimentación etc) y si gusta puede repetiré la prueba pero si ya salió negativa es que es que no está embarazada

Respuesta

Cómo estás esa prueba que se ha realizado tu novia es completamente fiable con los días que ya pasaron de la última relación de riesgo que hubo Así que es hora que acudan un ginecólogo para que la ayude a regular su ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura duda saludos

Entonces no esta embarazada? No es un falso negativo?

Si él te salió negativo todo bien está embarazada ya que se apruebe totalmente fiable, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio saludos

La pregunta no admite más respuestas