Como puedo curar una mala inyección

Hace ya más de 20 días me inyectaron y se me hizo un moretón muy grande y se me quitó pero hace una semana y media me volvió a salir un Moretom y una noche antes me ardía ese pedazo por dentro ahorita aún no se quita ni el Moreton ni la bolita que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás trata de colocarte compresas de agua tibia y utiliza Alguna crema desinflamante como un diclofenac si con eso no mejora Sería bueno para acudas a un traumatólogo para que te revise y quizás necesites algo de fisioterapia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tu día Saludos y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura consultas

Respuesta

Los moretones surgen por tener deficit de vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola alicia Santana

Fomentos de agua tibia pueden ayudarte, si eso no funciona recomiendo una consulta con el doctor para una adecuada valoración.