Me golpee en la cabeza y no escucho con el oído izquierdo

Me golpee muy fuerte en la cabeza en varias partes. Tengo varios chichones y no escucho con el oído izquierdo. Me molesta y me duele. Me eche unas gotas de agua oxigenada y me dolió muchísimo. Sentía como sonaba por dentro el agua y me ardia. Lo sigo sintiendo tapado y con dolor.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás un problema de circulación por la rotura de vasos sanguíneos, toma mucha vitamina C para solucionarlo, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf