Porque es imposible quedar embarazada por dedos con semen

Quiero que me ayuden a entender por qué es imposible quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal... Leí muchos foros y en algunos indican que uno puefe quedar embarazada esta forma, vi hasta canales de youtube o ginecologos diciendo esto que solo es necesario tener semen fresco osea recién euaculado en tus manos o dedos e introducirlo para que haya un embarazo.. Pero por otro lado por aquí dicen que es imposible

4 respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo por dedos manchados con líquido preseminal o semen Por qué los espermatozoides son sustancia muy delicadas que el mínimo contacto con los dedos uñas o dedo pierde movilidad y no se embarazó fecundar aparte el pH de las manos dedos uñas hacen que el espermatozoide se deteriore y las manos no son un medio adecuado para que el espermatozoide se pueda nadar o se prohibirá Y recuerda que la mano tiene mucho sudor y microbios el cual debilita los espermatozoides y quedan prácticamente inservibles para que embarace a una mujer,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen Y por qué los espermatozoides no viven en la mano dedos y uñas y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

Disculpa podrías pasarme donde dicen eso es que justamente estoy pasando por esa situación y en realidad no se si alarmarme

Vi un video de un ginecólogo y dice que es a causa de las bacterias germines microbios la temperatura el ph y dice que debido a eso el semen o preseminal muere a los pocos segundos de haber sido sacado del pene pero en realidad no se si sea cierta y quiero saber para comprar una pastilla del día siguiente y que no pase nada pero seria la 3ra que toma mi novia la primera fue en abril o mayo más o menos la segunda en julio o agosto y si toma seria la tercera y lo que no quiero es que le haga daño pero si es necesario ambos sabemos que debe tomarla

https://youtu.be/nlB7IPDqv7g en este sale https://youtu.be/6LiDpaP_60o y en este igual sale https://youtu.be/NnqWRqscaJU

Pero aquí en este foto algunos dicen que es imposible quedar embaraza por dedos manchados así que no se la vdd yo me hice dos test y salieron negativos pero quería entender porque dicen que es imposible... ¿Me envías el video por favor?

Claro https://youtu.be/BAclwMsI6IQ  ahi esta el video

Respuesta

Hola Roxana Castillo

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Sin embargo puede existir penetración empleando preservativo de manera adecuada (se puede verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh), lo que impediría que el espermatozoide fuera depositado en la vagina.

Por lo tanto el segundo requisito para que exista un embarazo es que la penetración vaginal sea sin protección.

Al parecer estamos olvidando que el óvulo debe ser viable, y eso se puede evitar empleando un método hormonal (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) que evitarán que el óvulo pueda madurar o se libere (hay otro tipo de hormonas que alteran el lugar donde se depositaría el óvulo en caso de que hubiera sido fecundado impidiendo que pueda implantarse, pero eso, como la fecundación in-vitro está fuera de esta explicación). Pero el óvulo no se libera en cualquier momento, si no es alterado por efecto de las hormonas (producidas por el cuerpo de la mujer o proporcionadas por medios externos) existe un momento de liberación y corresponde con el periodo fértil.

El tercer requisito, por lo tanto, es que debe de existir un óvulo viable.

Si cualquiera de los tres factores, o requisitos, no se cumple, no es posible un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación, si tenían ropa, si estaban húmedos o el número de veces que lo hicieron.

Entonces dice que por dedos con semen recién euaculado es imposible?

Solo digo que: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Adicionalmente afirmo que esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

Es imposible, El pH de las manos hacen que el espermatozoide se deteriore.