64h después se puede tomar postday? Se me retrasará el periodo?

Tuve relaciones sexuales sin protección pero utilizamos el método coito interrumpido. Han pasado 64 horas, ¿aún puedo tomar postday? ¿Si se supone que mañana debe llegar mi periodo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es tomarla hasta 72 horas después, entre más tardes en tomarla el efecto de esta se va haciendo menor.

Qué pasa si la tomo y no estoy embarazada? Cómo llegará mi periodo?

Lo ideal es hacerte una prueba pasada 3 semanas de tu relación de riesgo, sólo te digo que aún con el coito interrumpido tienes riesgos ya que el líquido preseminal si puede hacer que quedes embarazada.

Tuve la relación el día 29 del ciclo

Me tome la pastilla a la 65h

En cualquier día de tu ciclo hay posibilidades de embarazo.

Vale muchas gracias, si se produce el sangrado o me llega el periodo es porque no estoy en embarazo?

Depende mucho del cuerpo de cada uno, pero espera tu periodo y si no lleva hazte un prueba.

Respuesta

Ya a estas alturas la efectividad disminuyo, pero aún puede tomar ACETATO DE ULIPRISTAL. Es muy efectivo pero requiere una receta médica para su compra

Qué pasa si la tomo y no estoy embarazada? Cómo llegará mi periodo?

En realidad no sabría decirte, pero me imagino que no te alteraría tanto como lo hace la Postday, el acetato de ulipristal no es como tal una carga hotmonal

Muchas gracias, si se produce el sangrado o me llega el periodo es porque no estoy en embarazo?

Así es, al haber sangrado indica que no hay revestimiento de endometrio donde se pueda implantar el ovulo

Respuesta

Cómo estás decirte que el coito interrumpido no es ningún método de planificación familiar y estás en riesgo de embarazo si aún no pasan las 72 horas puedes tomar la pastilla de emergencia pero igual la pastilla no garantiza que no vas a salir embarazada ya que no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se reventó y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

¡Gracias!

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube con mucho gusto te respondo por este medio tus futuras dudas Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto