¿Qué le ha sucedido a mi pene?

A principios de Agosto me desperté un dua y comencé a masturbarme, resulta que aplique mucha fuerza, acción que llevo a que mi miembro se doblara de manera ligera, ya que en ese momento presentaba una erección, desde entonces mi pene no se ha endurecido, hay veces en las que suele apenas sostenerse o pararse pero nunca a endurecerse como anyes, he intentado dejar de masturbarme por lapsos de tiempo pero el cambio hasta hoy en dka ha sido menos que notorio o fructífero, esto causa mucha inseguridad e ansiedad en mi ya que no es un tema que pueda solucionar por mi cuenta, ya que no tengo la edad para ello, lo único que puedo identificar diferente en mi pene es algo parecido a una abertura o marca en la base del pene, no es visible pero se nota al tacto, no podría saber que tan honda es pero parece tener una forma ovalada, que puedo hacer sin tener que recurrir a un urólogo, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si eres una persona joven, es preocupante no poder tener erecciones normales y te debería examinar el urólogo, aunque no te agrade esa idea. Es muy probable que en aquella ocasión se produjera una fractura del pene y eso hay que tratarlo.

¿Tampoco tienes erecciones nocturnas?

Realmente puedo considerar que si tengo erecciones pero para nada con la dureza ni facilidad con la que tenia antes del accidente, actualmente diría que la situación a mejorado ligeramente a comparación de hace unos meses pero mi pene sigue sin erectarse como antes, soy menor de edad

En el momento del accidente no sentí dolor ni tuve hinchazón, actualmente tampoco siento dolor ni nada extraño al tocar mi pene

El factor edad puede ser determinante, por eso te pregunté. Cuando la edad es avanzada, un incidente de este tipo puede coincidir con un momento bajo de vigor sexual y podría explicarlo. Sin embargo, no es éste el caso y hay que buscar otras razones.

La fractura peneana suele manifestarse con un ruido característico y la aparición posterior de hematomas en el cuerpo del pene. Si eso no sucedió, se podría descartar la fractura y habría que buscar otras posibles causas. Entre ellas, me inclino por pensar enel miedo/ansiedad que te genera la posibilidad de que hubiera sucedido algo o vuelva a suceder (tú mismo hacías referencia a esta posibilidad). Es una circunstancia que puede traer consigo la disminución de la erección e incluso su ausencia en un momento dado. Ante ello sólo queda dejar pasar un tiempo y hacer ejercicios de relajación y respiración diafragmática.

Respecto a esa marca de la base del pene, tal vez ya estuviera presente desde antes y a partir del incidente te has fijado en ella con más detenimiento.

En cualquier caso, si la situación no mejora, te vuelvo a insistir en hacer que te examinen el pene por si se detecta alguna consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas