La pc no me deja instalar el software

Tengo una tablet brasilera tb7030. Cuando la conecto apagada a la pc esta no me la reconoce. Y cuando la conecto encendida y trato de instalar el software window update no me deja por que según tengo que tener un controlador. Y window no encuentra ningun controlador para la tablet. Que hago.

Respuesta

Puede ser que instalaste algún programa que tenia otro instalador incluido. Revisa en panel de control, programas y verifica si tienes algún software que no conoces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es que oficialmente necesitas un controlador para poder hacer algo con ella. Tendrás que intentar buscar en la marca de la tablet a ver si puedes conseguir o buscar información por internet.

Gracias. Y que página me puedes recomendar

Busca la pagina oficial de la marca de la tablet. Si es marca china o marca blanca, es mas dificil y tendras que buscar informacion por internet.

¡Gracias!

he tratado y no consigo ubicar esa pagina. que otro consejo me puedes dar

Dame marca y modelo o alguna especificación a ver si puedo ayudarte.

marca orange modelo TB7030. es brasilera.

He conseguido esto. Espero que te funcione https://mega.nz/#!o5QjGDYB!TYGtmVQpu27J-a05rKqYi3I84UxbwkWW5w902MvDhOQ, dentro de programa hay una carpeta llamada Rockusbdriver lo que tendras que hacer es cuando metes el usb y no lo detecta tendras que buscar administrador de dispositivos en el buscado del windows y en los dispositivos desconocidos que te salga le tendras que dar dependiendo la placa base si es 64 bits o 32 seleccionar la carpeta y actualizar controlador y decirle donde esta (como te he dicho depende de la carpeta de 32 que pone x86 o 64 bits amd64

muchisimas gracias endorta.

mi pana tu no me puedes hacer eso via web.

Pues no se como te lo voy a hacer. ¿No eres capaz de hacerlo? Te paso un video para que entiendas lo que tienes que hacer https://www.youtube.com/watch?v=427BjJlWqoI