Porque no se ve la cabeza de mi pene?

Tengo 16 años Y viendo otros penes de adolescentes el mío no se ve la cabeza, la tapa la piel, al menos que me la pele yo mismo, alguien me puede ayudar para ver si tengo que ir a revisarme con un profesional, pasenme su número Y enviaré la foto de mi pene para que puedan ver como es

1 Respuesta

Respuesta

Estás bien, esa piel se llama prepucio y todos los hombres nacemos con eso, pero ya sea razones religiosas, de cultura, estética o médicas se retira esa piel (el procedimiento se llama circuncisión), haciendo que el glande quede al descubierto. Sólo debes acudir al médico si es que no pudieras bajar por completo la piel o si no pudieras volver a subirla. Tener prepucio no es malo, de hecho es lo que nos brinda más sensibilidad para poder disfrutar mejor. Mi número es +52 6564120055, por si tienes más dudas con gusto te las responderé