Rotura de gafas en el colegio

¿A mi hija le han roto las gafas Enel recreo del colegio con un balón puedo reclamarlo al colegio el arreglo o sustitución de las gafas?

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de si hay un seguro escolar o no lo hay. Si hay un seguro contratado y cubre los daños a terceros debería hacerse cargo de la reparación/sustitución previa peritación independiente del siniestro.
Si no lo hay (no hay obligación de ello creo) lo único sería reclamar a los padres/tutores del menor responsable. Por via amistosa o por la civil llegado el caso.