Cambios en el período ¿A que se debe?

Mi última relación sexual fue en octubre pero con condon aunque no revisamos si estaba roto o no.

Me bajó me regla el 4 de noviembre que era el día que debía bajarme.. De ahí el 30 de noviembre se me adelanto... Y por ultimo me bajo el 4 de enero.

Estas tres reglas han sido diferentes a meses anteriores donde me bajaba cinco días pero abundante... Y ahora me baja tres días escaso y otros dos donde casi ni se nota.

¿Podrá ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo ya que te está llegando la regla de manera consecutiva y una mujer embarazada jamás me estuvo ya que si no hay óvulo no hay menstruación y una mujer embarazada no genera óvulo por lo tanto tu regla sea alterado de repente por alguna alteración hormonal deberías acudir a tu ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos