¿Puedo estar embarazada de esta forma?

Sucede que el día de ahora tuve un encuentro sexual con mi novio. Nunca me llego a penetrar, es decir no hubo coito. Todo lo que paso fueron roces de su pene sin ropa interior mientras yo estaba con mi panti y un short de mezclilla y posteriormente el se empezó a masturbar (sin eyaculación previa) y luego empezó a tocarme mi clítoris y al final metió los dedos. ¿Hay riesgo de embarazo de esa forma?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo, si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetracion con el pene sin protección por la vagina, no tienes ningún riesgo de embarazo.

No por roces, ni por unos dedos, es posible un embarazo.

Hoy en día hay mucha información, no es posible que estéis tan desinformados.

Respuesta

Es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más ninguna mujer Se embaraza de la forma que tú mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos