Puedo estar embarazada? Todavía no me llega el período

El día 8 de enero tuve relaciones, en ese entonces yo estaba en el día 12 de mi ciclo. Usamos preservativo y el no eyaculó, no me sentí cómoda y paramos.

A la hora del acto tomé la pastilla del día después, ya han pasado 13 días desde la toma y no hay rastros de que me esté por llegar el sangrado. Hace dos años tomé la pastilla y tuve el sangrado a los 7 días de la toma, pero ahora NO y eso me preocupa.

Tengo dolor de ovarios, senos sensibles, náuseas y voy todo el tiempo al baño a hacer del 2... Es algo parecido a la diarrea.

Estoy muy preocupada y nerviosa! ¿Por qué no tengo sangrado? En 6 días según mi calendario debería de llegar mi período si no hubiera tomado la pastilla... No sé cuando llegara o por el contrario si hay posibilidades de un embarazo . Ayuda estoy muy asustada¡!

4 Respuestas

Respuesta

Para un embarazo es necesario que ocurra una eyaculación dentro de la vagina, en tu caso no fue así, ya que usaste preservativo y no hubo una eyaculación, en segundo, no debiste tomar la pastilla de emergencia ya que no corrías ningún riesgo, ahora estos cambios de periodo que estás sufriendo es por la pastilla, es una bomba hormonal que a ciencia cierta no se sabe cuándo podrá llegar tu siguiente regla, sólo te queda esperar, recuerda que esa píldora es sólo en situaciones de emergencia, y tranquila, no estás embarazada.

Respuesta

Sinceramente, no se para que te tomas la pastilla del día después, si has utilizado preservativos en tus relaciones, de principio a fin, no hay riesgo de embarazo.

No siempre se sangra cuando se toma la pastilla, pero no te preocupes, porque no puedes estar embarazada.

La pastilla del día después, es sola para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Respuesta

Si te protegues no hay problema lo que te sucede es que tus nervios hagan que tu sistema no funcione o no te haga bajar sangrado relajate y no abuses en tomar la. Pastilla del.dia después eso es en caso de emergencia además tomar mucho anticonceptivo puede traer consecuencias

¡Gracias! Puede que mi período no baje por los nervios? Ni siquiera duermo por las noches y estoy muy angustiada..

Tranquila no deje que tus nervios te ganen

Respuesta

Cómo estás si has utilizado preservativo Hay riesgo de embarazo y efectivamente cuando la pastilla hace efecto tiene que llegar un sangrado a los 7 o 14 días de la toma si es que no llega ningún sangrado en esa fecha quiere decir que la pastilla no hizo efecto pero si usaste condón no debería haber riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futuras dudas saludos