Puedo quedar embarazada si el estaba húmedo

Realmente estoy muy preocupada el día de ayer estuve con mi novio y tuvimos un faje yo estaba en calzones y el con su pantalón y su bóxer pero yo estaba encima de él y el. ¿Tenia un poco húmedo su pantalón mi pregunta hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

También me introdujo sus dedos y realmente me dolió muchísimo y me. Gustaria saber aque se debe esto

Le prehunte si tenía semen en sus dedos y el. ¿Me dijo que no que en ningún momento se metió la mano se supone que mi periodo ya mero llega y tengo mucho cólicos es por mi periodo o por otra cosa?

Porfa ayuda😔😔

2 Respuestas

Respuesta

No puedo comprender como empezáis vuestra sexual, sin ningún tipo de información básica.

Nadie se embaraza por unos dedos, ni por unos roces.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por llegar.

Respuesta

Hola Sofia Hernandez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El dolor cuando introdujo los dedos puede ser por la forma en que lo hizo.

Los cólicos son por la cercanía de tu periodo.

Entonces no estoy embarazada ?

No por la forma en que narras lo ocurrido, es imposible un embarazo así.