Gran duda sobre mi embarazo

Tengo una duda quisiera que me ayudaran porfavor estoy emabarazada mi última regla fue el 05 de septiembre termine el 11 de septiembre el 18 de septiembre tuve relación con mi pareja no usamos protección eyaculo a dentro de mi por qué queríamos tener un bebe y eran mis días fértiles ...

Pero en mi desgracia tuve una discusión con él terminamos y el 25 de septiembre tuve relaciones con un ex pareja mía no usamos protección pero no eyaculo dentro de mi ya que yo me retire del acto en menos de 2 minutos

Si estoy embarazada y estoy muy feliz ya con mi pareja la primera por el bebe que deseábamos tener pero ahora tengo duda que haya posibilidad de que el padre sea mi ex

Quisiera que me ayudaran con esta duda ya que siento y estoy segura de que mi hijo es de mi pareja actual pero ustedes que opinan

2 Respuestas

Respuesta

Hola Yaneth Casas

Las fechas de las dos relaciones es muy cercana.

Tu afirmas, y no tenemos porque dudarlo, que el 18 de septiembre era tu periodo fértil, está demasiado cerca de tu menstruación, momento en el cual, como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Yo supondría que se trata de tu ex, pero un examen de ADN (se puede realizar por Amniocentesis de manera discreta) te puede sacar de dudas.

La diferencia es que mi pareja actual si se vino adentro y con mi ex no por que me retire solo que aún asintió tengo duda 😢

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Considero que la mejor opción es una prueba de ADN.

Respuesta

Siento tu situación, pero lo que tú ceas es indiferente, la realidad es que tuviste relaciones sin protección con dos personas, y sin una prueba de adn, es imposible saber de quien es el bebé.

Tendrás que esperar a que nazca el bebé, y hacerle una prueba de adn.

Lo más fácil es decirte que el bebé es de tu pareja actual, probablemente sea de él, pero aquí nadie te va a poder dar una respuesta certera, solo lo sabrás con la prueba de adn, lo siento.