Composición vidrios terraza guardian sun

Me acaban de poner los cristales de las ventanas en la terraza en el presupuesto de lo que encargue los vidrios eran guardian sun 4, cámara 18 y cristal de 6.

En las etiquetas de producto veo que son guardian sun 6, cámara de 20 y cristal de 4.

¿Qué tal es esta combinación? ¿Es mejor que la que encargue?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ramon,

La composicion que te han instalado térmica y acusticamente tienen los mismos valores, no tienes por que preocuparte.

El grosor de los vidrios no afecta al aislamiento termico, la camara si lo hace, pero dentro de que la camara optima es la de 16mm, tanto si es de 18 como si es de 20 no mejora ese aislamiento.