Alguien lee los términos de alquiler?

Todas las reservas de Alquiler de Coches se realizan por grupo / clase y no por tipo de vehículo específico. En caso de que necesite un determinado tipo de automóvil, comuníquese con uno de nuestro personal, que estará encantado de ayudarle.

Todos los inquilinos deben tener una licencia de conducir internacional válida, emitida al menos un año antes del alquiler.

Todos los inquilinos deben tener al menos 21 años de edad.

Las tarifas de alquiler se calculan al recoger / devolver el automóvil desde el mismo lugar.

Las tarifas de alquiler se calculan las 24 horas desde el momento de la recogida del vehículo. Se cobra un día adicional 3 horas después del final del último día del alquiler.

El transporte del coche de alquiler entre islas está prohibido.

Se pueden ofrecer alquileres de ida por solicitud.

Las reservas no confirmadas pueden dar lugar a la denegación del servicio, según la disponibilidad del vehículo y la demanda estacional.

Los daños al auto alquilado causados​​por abuso de alcohol o drogas, así como por violaciones de la ley de tránsito, NO estarán cubiertos por ningún seguro.

Se prohíbe el pago parcial, a la entrega del coche de alquiler de nuestra empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Me permito apuntarle que “inquilino” es el arrendatario de una vivienda.