Pintar tubos de gas butano cocina

He limpiado con vinagre los tubos del gas butano de la cocina, pues en el mueble de la cocina han cogido humedad y se habían puesto verdes. ¿Mi pregunta es si se pueden pintar estos tubos y si es así con qué para que no se oxiden?

1 Respuesta

Respuesta

Se emplea cobre en las instalaciones por ser un material muy resistente a la corrosión y no reacciona con el agua puedes emplear casi cualquier tipo de pintura. Si te quieres quedar más tranquilo usa uno que sea para metales.