Obras en terraza comunitaria de uso privado

Dispongo de una terraza comunitaria de uso privado, en Barcelona. En el mismo edificio hay otra terraza igual que la mía, que corresponde al propietario de otro piso de la misma finca.

La finca tiene 35 años y cae alguna gotera en el parking que está debajo; por lo cual la Comunidad hemos decidido rehabilitar las dos terrazas, quitando todo el suelo, incluido la tela asfaltica y volviendo a colocar todo nuevo.

Yo tengo varios elementos en la terraza: una carpa, una pajarera movible con ruedas, una caseta de chapa galvanizada color verde desmontable de unos 3 x 2 m. Y un peso total de unos 50 kg., unos 10 maceteros grandes movibles con árboles, bastantes plantas en maceteros y dos jardineras que realicé yo, ambas de unos 50 cm. De base x 35 cm. De alto y unos 6 a 7 metros de largo, impermeabilizadas y adosadas a las paredes de la terraza. Las terrazas tienen 150 metros cuadrados cada una.

A consecuencia de las obras, tengo que desplazar todos los objetos movibles.

Mi pregunta es:

Una vez terminadas las obras, ¿tengo derecho a volver a colocar todos los objetos movibles en el mismo lugar en el que están ahora o me pueden prohibir la colocación de alguno de los elelmentos mencionados?

Las dos jardineras que yo realicé, segun me dicen las tengo que vaciar y destruir yo ¿esto es así? Y en todo caso, ¿una vez termidadas las obras, tengo derecho a volver a hacer las jardineras, o me lo pueden prohibir?

Todas las cosa de una cierta embergadura, las he colocado hace más de 20 años y con el consentimiento de la Comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o