No me quieren pagar vacaciones disfrutadas.

Resulta que al final este el año pasado empecé mis vacaciones de un mes las cuales completo este año 2020 30 días de vacaciones me han dado y ahora resulta que mi jefe dice que como me he cogido el mes entero no puedo percibir mi salario, vamos que me ha dejado disfrutar de las vacaciones pero que según él no tengo derecho a salario. ¿Es esto legal? En mi contrato pone que tengo a derecho a vacaciones remuneradas.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Menuda Sandez. Lo que yo haría seria primero buscar otra empresa donde trabajar. Mientras insistir en que té pague. Reírme en su cara y preguntale en que mundo vive. Y si no paga buscar un graduado social o un sindicat, ir a la inspecció de trabajo y cobrar.

Saludos y suerte

https://recursohumano.webnode.es/