No puedo abrir la boca después de una extracción molar de hace un mes.

Me intentaron sacar la muela de juicio, pero a la final no pudieron porque había pasado el efecto de anestesia y ya no podían ponerme más. Esto fue hace un mes, ahora siento dolor al abrir la boca. Solo me cabe 2 dedos justos ahí y siento más dolor y como si algo estuviera impidiendo ahí más en el lado derecho.

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes se llama Trismus. Causado por la cirugía fallida. Creo que deberás volver a un cirujano maxilofacial para que diagnostique y ayude a resolver el problema.

Suerte