¿Cuál es el tiempo que hay para devolver un artículo comprado en Wallapop?

Hace mes y medio vendi un avance para una caravana. Como el comprador vive en otra provincia no lo vio y se lo entregue a través de un familiar suyo que vive cerca mío una vez que el me hizo el pago. El avance se lo enttego a su familiar el dia 2 de diciembre. A la hora de entregárselo estaba en buen estadoi. El 10 de enero me llama y me dice que las costuras del techo están podridas y se les han roto. Acordamos pagar la reparación a medias. Hoy día 17 me vuelven a llamar para decirme que se les han roto las costuras de los laterales y que el techo tiene agujeros y me reclaman el dinero y que no quieren el avance. ¿Estoy obligada a devolverles el dinero después de mes y medio? El comprador se puso en contacto conmigo a través de Wallapop, aunque luego todo se realizó por wuassap y el pago por transferencia bancaria.

1 Respuesta

Respuesta

Al tratarse de un artículo usado no es fácil determinar quién tiene razón, si usted se niega a resolver el contrato tendrán que acudir a la vía judicial.