Configurar KX-TA308 para que una sola extensinresiba todas las llamadas

Tengo una central kx-Ta308, pero me piden que una sola extensión reciba todas las llamadas que entren de la calle, ¿cuándo entran las llamadas suena en la extensión 101 y 103 a la ves alguien me podría ayudar?

Respuesta

Tienes que entran en el modo de programación 2-buscar los parámetros 408 al 410 que es el repique de línea y programar la extensión que quiere que repique y bloqueas las otras. La clave de programación de fabrica es 1234