Que hago sobre las Pastillas anticonceptivas

Yo planifico con las pastillas anticonceptivas hace dos meses este es el segundo mes y pues el día de ayer se me olvidó tomarmela durante dos horas después apenas y apenas me acordé me la tomé .. Y pues estoy preocupada porque ese día tuve relaciones será que hubo un riesgo de quedar en embarazo .. Al día siguiente si me la tomé a la hora exacta

2 Respuestas

Respuesta

Por dos horas no pasa nada. En el prospecto pone todo dale una lectura

Respuesta

Hola Ánimo Anonimo

Mientras el retraso sea de menos de seis horas no se altera la eficacia de las pastillas.