¿Hay riesgo de embarazo por contacto?

Con mi novia en un momento nos dio por masturbarnos, ella me masturbó a mí y luego a ella. La pregunta es ¿Es posible que pueda quedar embarazada tras haber hecho esto? Lo digo porque quizá pudo haberse untado de líquidos preseminales y los pudo haber llevado a su vagina, está en los primeros días de la etapa fértil

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración el riesgo es sumamente mínimo, casi nulo. Ya que los espermatozoides en el aire no viven mucho tiempo y solo que tu hayas eyaculado en su mano y ella se metiera inmediatamente el semen en su vagina existiría un riesgo alto.

Muchas gracias, pues no eyaculé ni nada de eso de hecho pasaron casi dos minutos antes de que ella se tocara después de tocarme. Gracias!

Tranquilo no hay riesgo de embarazo.