¿Todas las mujeres son fértiles los mismos días?

Lo que pasa es que tuve relaciones el 20 de diciembre y el 23 me bajo la regla. Cada 23 me suele llegar el periodo pero en este mes me bajo el 15 a eso de las once más o menos, era una cosa roja espesa y oscura y después de un rato me dolió el vientre y el día de hoy, 16 de enero pues me baja casi abundante pero no a la vez, sigue siendo de color rojo y con ciertas cositas raras que parece coágulo pero no estoy segura si lo es.

Mi mejor amiga me dijo que habló con su prima y le dijo que le pasó lo mismo cuando se embarazo y en mi caso no se si sea igual.

Quiero agregar que tuve relaciones con protección pero se vino adentro y no se si quito bien. El había hecho un nudo al condón y yo revise si se había roto o no pero según a como lo revise no tenía nada

Y volviendo con el tema de su prima me dijo que todas las mujeres son fértiles días antes del periodo pero en mi caso días antes de mi periodo casi no me mojo y no me sale fluido fácilmente y después de mi periodo es totalmente lo contrario. Había leído en Internet que no todas las mujeres son fértiles días antes de la regla, algunas son después

1 respuesta

Respuesta

La menstruación del 23 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Los días fértiles depende de cada mujer, aunque la mayoría sigue una serie de normas o reglas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas