Se puede dar de baja en trafico un coche con un embargo de la seguridad social

Mi pregunta es si se puede dar de baja un coche con un embargo de la seguridad social.

Respuesta

Esta es una cuestión algo compleja. Y hay que solicitar un informe de antecedentes en trafico, para ver si hay solicitud de precinto, solo anotación de embargo...

Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un Gestor Administrativo para que le estudie su caso concreto y que opciones tiene.