Necesito receta médica para comprar cialis?

Tengo 30 años y tengo problemas de sensibilidad por tener una vida sexual muy activa además de que solía masturbarme a diario, ahora estoy pagando las consecuencias, mis erecciones no son tan potentes ni tan duraderas por la falta de sensibilidad me gustaría saber si necesito receta para comprar cialis, soy un hombre sano, no tomo medicamentos, ni tengo alergias, como balanceado y hago ejercicio constantemente.

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al medico para que compruebe que no tienes ningún problema de corazón sobre todo