¿Qué tengo en el estomago?

Desde los últimos 3 días he sentido un dolo abdominal probablemente proveniente de mi estomago, se siente inflamado cada ves que como y el dolor no se va en unas horas, al parecer el dolor empezó al comer un almuerzo algo pesado pero desde ahí he tenidl este dolor constante, he soltado varios gases de manera constante y además me cuesta demasiado hacer en el baño

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, mejor revisa este libro que tiene mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf