Ardor al eyacular y orinar ,epidimitis

Que tal buen día tengo ardor pelvis ardor al orinar y eyacular y epidimitis

Me hicieron estudios de espermocultivo y salí negativo

Me dieron 7 inyecciones de ceftriaxona

Mictasol

Onofin k

Pero persiste el ardor y aún me duele un poco el testículo

2 respuestas

Respuesta

La inyección de ceftriaxona se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias como la gonorrea, enfermedad pélvica inflamatoria, meningitis, e infecciones de los pulmones, oídos, piel, tracto urinario, sangre, huesos, articulaciones, y abdomen.

El mictazol se emplea para tratamiento de infecciones del tracto urinario superior e inferior, incluyendo cistitis, pielitis, cistopielitis, causadas por bacterias sensibles.

El onofin k se emplea para candidiasis cutáneas, pitiriasis versicolor, dermatitis seborreica, tinea corporis, cruris, manus y pedis.

En realidad te dieron una serie de medicamentos para ver si alguno funcionaba, nada específico.

Por otro lado, no sé que relación tiene un espermocultivo con una infección, y mucho menos con un resultado negativo.

El espermocultivo me lo hicieron para ver si no tenía prostatitis ya que tuve la próstata inflamada una vez

Que me recomienda me arde y aparte tengo epidimitis que aún tengo molestias en testículo

El espermocultivo se emplea para detectar algunos microorganismos que pueden encontrar las condiciones óptimas para sobrevivir, ocasionando daños a los espermatozoides y desencadenando procesos de infertilidad o infecciones del tracto reproductivo. Por eso no entiendo la relación de los medicamentos (que no son específicos) con este estudio.

Recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Pues utiliza remedios naturales que son mejores que los químicos, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf