En w7 no puedo abrir ningún exe .necesito saber como se llama y en que carpeta esta' el ejecutable por defecto.

En abrir con lo cambie y ahora cualquier .exe ... Abre un archivo por lotes, lo ejecuta pero en el cmd y enseguida se cierra no da opción a nada tengo que cambiarlo el abrir con por el correcto pero ni apretando may botón derecho me deja

1 respuesta

Respuesta
-1

Suena a virus... como me cuentas que no puedes abrir exes porque se abren como bats o cmds pasas el antivirus online de Trend Micro y de Eset, me pasas los resultados.

Otra opción es buscar todos los exes que tengas y renombrarlos a (nombre del archivo).exe, por ejemplo si tienes un archivo llamado miprograma pues lo renombras miprograma.exe. Lo único que la segunda solución necesita muuuuuuucho tiempo y un montón de paciencia.