¿Balanopostitis recurrente debería operarme de circuncisión?

Padezco de balanopostitis recurrente al menos unas 3 veces al año y me han dicho que la solución definitiva es la circuncisión.

¿Trae alguna consecuencia esa operación?

3 respuestas

Respuesta

La circuncisión podría tener diversos beneficios para la salud, como los siguientes:

  • Higiene más sencilla.
  • Menor riesgo de padecer infecciones urinarias.
  • Menor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.
  • Prevención de problemas penianos.
  • Menor riesgo de padecer cáncer de pene.

¿Gracias por tu respuesta de verdad y cuales serian la parte negativa de la cirugía?

Espero me respondas y gracias de nuevo.

Aunque en algunas culturas sea un ritual religioso, en general la circuncisión es en realidad una intervención quirúrgica y como tal comporta algún riesgo, si bien la incidencia de complicaciones es bastante baja.

El sangrado posterior y una eventual infección son las más frecuentes, aunque puede ser habitual la irritación de la superficie del glande por efecto del amonio contenido en la orina y su contacto permanente.

En lo que respecta a las sensaciones de la mujer se ha demostrado que el orgasmo femenino es menos frecuente con el hombre circuncidado y, en éste, hay una tendencia a presentar más a menudo la eyaculación precoz.

En cuanto a las diferentes prácticas sexuales también hay una tendencia de los circuncidados a masturbarse con más frecuencia que los no circuncidados.

Respuesta

Si esa balanopostitis te la causa una infección para eliminarla y prevenirla lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? Pues la circuncisión tiene ventajas y desventajas. Tienes que ver si te conviene