Resbalón de menos de 10 segundos. ¿Podría embarazarme?

Mi novio y yo nos estábamos tocando, y nos masturbamos, luego, mientras intentaba meterlo, se resbaló y entró la puntita, no tenía condón, no estuvo ahí más de 10 segundos, diría que ni 5, lo retiré de inmediato. ¿Puedo quedar embarazada por esos segundos?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual la duración del acto, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual en el día del ciclo en el que te encuentres.

Respuesta

Existe un riesgo mínimo ya que el pudo haber tenido liquido pre seminal pero es sumamente mínimo así que tranquila.

¿No sabes en que día de tu periodo te encontrabas?

Ya que si solo te faltaban 4 días y eres regular no existe ningún riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Estaba ovulando, casualmente. Se podría decir que es más seguro, un embarazo?

Siempre que ocurre una penetración sin condón hay un riesgo. En tu caso es un riesgo mínimo, solo queda esperar a que tu regla llegue y trata de relajarte ya que el estrés y la ansiedad pueden hacer que sd te retrase.