¿Hay riesgo de embarazo en estas condiciones?

El 6 de enero tuve relaciones con mi novia, falló el condón y se tomo la postday en menos de 10 minutos de ver que el condón había fallado, le bajo apenas ayer 14 pero ha sido del mismo color que siempre, solo que le ha estado bajando más, más veces y mucha sangre, ¿con eso descartamos un embarazo?, y si es así, ¿Hasta cuándo debe tener su próxima menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si la regla llego en su día indicado ya no existe riesgo de embarazo ya que no se puede estar embarazada y reglar. Cuando una mujer esta embarazada, desde el momento en el que el cigoto se implanta en su útero, se empieza a segregar una hormona llamada "gonadotropina coriónica humana" la cual no permite que haya regla hasta que se de la concepción.

La cantidad de regla abundante es a causa de la pastilla ya que es una gran bomba hormonal entonces ahora le puede bajar más o menos; sangrar más o menos; que le dure más días o menos días y así con otros efectos secundarios.

Entonces descartamos el embarazo?

No existe embarazo desde que su regla le llego.