¿Cómo decorar una pared de 1 metro de ancho?

Tengo una pared de 1 metro de ancho entre puerta y puerta en la segunda planta de mi vivienda, justo en el pasillo al subir las escaleras.

Mi primera idea era lo típico, un jarrón con flores y listo pero precisamente tengo uno en la escalera y no me gustaría repetir.

Luego pense en dos mesitas auxiliares altas, tipo pedestales, en acero con algo encima pero no encuentro nada que me guste, las que hay son muy bajas o de importación por lo que es imposible comprar.

Se me han acabado las ideas, me gustaría algo que vaya al suelo por que así parece que me da la sensación de que "rellena más" pero estoy abierta a otras opiniones.

Tengo la casa en estilo moderno, todo blanco, gris perla y plata con toques de mostaza y agua marina.

Respuesta

También puedes decorar colocando alguna planta con tiesto de manera que ya tendrías algo que llegue hasta el suelo y que siempre queda bien.

www.carmen-romero.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver si podemos echarte una mano con eso.

Una opción podría ser escoger una combinación de imágenes con una paleta de colores que le vaya (y un toque de color). Por ejemplo algo así:

Quizás si escoges un rosa clarito con plata le puedas dar un toque negro sin que quede excesivo. Es tendencia.

Otra opción es que emplees otros objetos que no sean cuadros. Te pongo un ejemplo:

Y también hay algo que puede quedar genial y es añadir en esa pared únicamente papel pintado con motivos vegetales. Es una gran idea y los tonos verdes aportan mucha frescura.

Esperamos haberte sido de utilidad.