Tengo herpes genital, puedo acabar o que me hagan un Pete?

Hace días me salió un herpes en el prepucio y en una semana me voy de viaje con mi novia, a todo esto me están medicando con pastillas y crema, y tengo la duda si puedo acabar

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues ya es herpes diagnosticado? ¿Qué medicación te están dando? Si la llaga no se cura del todo no puedes tener ningún tipo de relación sexual

Si ya me diagnosticaron, estoy tomando Aciclovir de 400 y una crema

La medicación esta bien, pero tiene que desaparecer completamente la llaga antes de tener algún contacto sexual