Situaciónes en las cuales no hay riesgo de embarazo

Yo he tenido muchas dudas sobre tener relaciones sexuales y ese tipo de cosas como juegos roces fajes y ect

Yo el lo personal no me ha pasado nada de un embarazo por un roce o por introducción de dedos en la vagina

Pero si tengo muchas dudas osea me refiero a mí en lo personal me da miedo un embarazo no deseado a temprana edad tengo 16 años

Y no sé por una extraña razón tengo miedo a salir embarazada con cualquier juego sexual que haga o así

Por qué hace tiempo tuve un faje con mi novio y yo siempre le pregunto si no toco su pene o si se lavo las manos y eso y que siempre tiene mucho cuidado con eso

Y el me ha explicado varias veces que no puede producir un embarazo si no hay penetración (pene introduzca a la vagina sin ninguna protección)

Yo siento que padezco de ansiedad por ahorita veo cosas así de embarazadas y de embarazos en adolescentes y bebés y eso me hace pensar que a lo mejor estoy embarazada lo cual a lo mejor es imposible y eso ya lleva tiempo y se que varias personas es muy horrible vivir angustiada todo el tiempo y te entra el pánico al ver eso y eso a mí me pasa que veo bebes luego embarazos en adolescentes y luego mujeres embarazadas y te sientes asustada

Y yo la verdad necesito ayuda y superar mi miedo

Yo hace unos días tuve un faje con mi pareja y todo pero el me mojo y el toco su pene para acomodarlo luego con esa misma mano me tocó mi vagina pero por la ropa mojada

Y eso me espanto y todo por qué yo no sé mucho de eso y he leído que si se puede reproducir un embarazo pero es muy baja la posibilidad y algunos dices que no es posible y la verdad ando un poco nerviosa por qué ya no puedo seguir creyendo en esos mitos que solo me preocupan a lo tonto

La verdad quiero saber cuáles son las situaciones que no se puede producir un embarazo y también la gente que si Lee esto también me mande una respuesta si les pasó lo mismo que yo o algo como introducir mis dedos con líquido o semen ya sabes para saber que no es posible así necesito ayuda y ver qué si es imposible un embarazo sin penetración

Gracias espero estén bien y me aclaren mis dudas y sean 100% sinceros conmigo

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

En un simple libro de ciencias se explicas los órganos reproductores femeninos y masculinos.

Aún no estás preparada para tener relaciones sexuales, no tengas prisa, eres joven aún.

Por roces, por dedos, aunque estén manchados de semen, por escurrimiento de semen, por sentarte en algún sitio con semen, por sexo oral, u anal, NO es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Cuando empieces a tener relaciones sexuales, por favor, obliga a tu pareja que se ponga un preservativo en todo momento, de principio a fin de la relación.

Si tenéis roces desnudos, que se ponga también un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Cuidate bonita, y no te preocupes.

Con una buena información sexual, y con anticonceptivos, no tienes porque preocuparte.

¡Gracias!

Entonces por esas causas

De meter dedos con líquido preseminal semen o tocar ropa con dedos con semen o líquido

O por decirlo así tocas algo que tuvo semen o líquido preseminal no pasa nada si tocas tu ropa interior de ahí o cualquier prenda

Por qué sigo preocupada y no puedo dejar de pensar en eso necesito mucha ayudar tengo miedo

Pero si está seco el líquido preseminal semen no hay riesgo si los dedos meten o si tocas algo no hay riesgo

Por dedos no te puedes quedar embarazada, da igual si están manchados de semen o no.