Puedo quedar embarazada si sólo entró la puntita?

Con mi novio estabamos teniendo roces yo con ropa interior y él sin nada pero en un momento él me corrió la ropa y yo pensé que iba a meter sus dedos pero metió la punta del pene, fueron máximo 10 segundos no mucho

No eyaculó pero quizás el líquido preseminal es de algún riesgo, él dice que el pene estaba seco cuando lo metió pero no sé sigo teniendo mucho miedo

Al rato, a unos 5 minutos o algo más capaz me metió los dedos no sé si tendrá algo que ver por favor necesito una respuesta rápida

2 Respuestas

Respuesta

Existe riesgo pero es sumamente mínimo. Para darte una información más detallada, ¿no sabes en que día de tu periodo estabas?

Si eres regular y faltan 4 días para que llegue tu periodo no existe ningún riesgo de embarazo.

Si eres irregular o estabas en tus días 13, 14,15 o 16 es un riesgo sumamente mínimo ya que no eyaculo dentro de tu vagina.

Respuesta

Como que si es regular y faltan 4 días para su regla, ¿no hay riesgo de embarazo?🤔, eso no es verdad, ¿por favor? Paco, no des información errónea.

¿Qué tiene que ver que sea regular o irregular?.

Y a la autora del post, a iempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.